domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

La inédita y dura crítica de Gorosito tras la derrota de Tigre: "No es normal perder 3-0 y tener una amarilla"

El experimentado entrenador que volvió al "Matador" en 2024, reflexionó tras la contundente victoria de Racing y se mostró dolido tras la categórica caída.

442

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, describió claramente la sensación que le produjo la amarga derrota de su equipo ante Racing Club en Avellaneda y resaltó que "no es normal" que un elenco "pierda por 3-0 y tenga una sola tarjeta amarilla".

"No es normal que un equipo pierda 3-0 y tenga una sola tarjeta amarilla. Debemos cambiar cosas" sostuvo el director técnico, en referencia ineludible que a sus dirigidos -al menos- les faltó sacrificio y algo más de combatividad.

“Estamos al frente de un equipo del que se fueron 11 titulares y 8 de los suplentes que entraban todo el tiempo. Se necesita tiempo y calma. Estamos con un plantel de muchos chicos nuevos, muchos jóvenes, recién estamos formando el equipo. Tenemos que estar tranquilos”, añadió el exDT de Colón de Santa Fe y Gimnasia La Plata en conferencia de prensa.

Pipo Gorosito insistió en la queja y marcó que le dio "rabia" el hecho de quedar 0-2 abajo a los 10 minutos, porque "habíamos hablado varias cosas, las habíamos trabajado y en pocos minutos nos hacen dos goles", dijo.

“El primer tiempo estaba fácil para jugar, pero nosotros no jugamos bien, tuvimos poco volumen de juego, le llegamos muy poco a Racing, nos costó bastante. Y en el segundo tiempo con poco nos terminan liquidando un jugador completamente diferente a los demás como 'Juanfer' (Quintero)”, graficó Gorosito

Racing se recuperó ante su gente con un contundente triunfo

Racing goleó como local por 3 a 0 a Tigre y se recuperó así del traspié sufrido en el debut, en un partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.

En el primer tiempo, Agustín Almendra abrió el marcador a los 4 minutos, mientras que Roger Martínez amplió la ventaja a los 10.En la segunda parte, Juan Fernando Quintero, a los 25 minutos, marcó el tercero.

Con este resultado, el equipo de Gustavo Costas ganó su primer partido del torneo y quedó a tres del líder Newells.

SP

En esta Nota