jueves 22 de febrero del 2024
Redes

El picante cruce entre Tigre y Platense en redes sociales: "Seguí jugando a la play"

El "Calamar" consiguió un agónico empate ante el "Matador" en Victoria y tras el encuentro, protagonizaron un tenso ida y vuelta.

442

La rivalidad que protagonizan Tigre y Platense llegó a un nivel inimaginado tras el empate 1 a 1 que registraron en la fecha 13 de la Copa de la Liga que selló la permanencia del Matador en Primera División

Luego de que los de Victoria hayan celebrado el punto que los mantiene en la categoría, la cuenta oficial del Calamar aprovechó para chicanear por la apremiante situación que sufrieron los de Lucas Pusineri a lo largo del año. 

"Che, al final… ¿Quién festejó el empate? Felicitaciones por la proeza. Diez partidos de ventaja  900 partidos y 19 años más en Primera. Ahh, y un club social y deportivo siempre manejado por gente solo de Platense", publicaron desde la cuenta oficial de Platense

Platense Tigre

Los de Tigre no se quedaron callados y replicaron: "¿Para qué tantos años en primera? Literalmente estás contento porque CASI entrás a una copa. Seguí jugándola en la play. Abrazo". 

Platense se lo empató en la agonía a Tigre que pudo mantener la categoría

Tigre empató 1 a 1 con Platense y se aseguró la permanencia en la Primera División, en la continuidad de la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Los goles los convirtieron José Paradela para Tigre y Ronaldo Martínez, de forma agónica, para darle la igualdad al equipo de Vicente López.

SP

En esta Nota