lunes 15 de julio del 2024
VIDEO

El garrafal blooper del arquero de Belgrano que abrió la goleada de Tigre

Nahuel Losada, golero del "Pirata", cometió un grueso error al minuto de juego que le permitió al "Matador" pisar fuerte en Córdoba.

442

Tigre consiguió un triunfo vital para mantenerse en Primera División al derrotar con una goleada a Belgrano como visitante por 3 a 0, resultado que también le permitió dejar el último lugar de la Zona B, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En apenas dos minutos de partido Tigre consiguió la ventaja en el marcador con un error de Nahuel Losada: el arquero intentó despejar o enviar al tiro de esquina un remate de Forclaz pero no le conectó bien con los puños y el balón se le coló por encima para el tanto del equipo de Victoria en Córdoba.

La desconcentración del Pirata en el primer minuto de juego fue fatal: Samuel Longo se metió entre los centrales a repartir el juego pero erró un pase en el que un jugador de Tigre y Alejandro Rébola, defensor Pirata, no pudo imponerse. Tras ese fallido cruce, Forclaz tomó el balón, remató y Losada se mandó el blooper de la fecha.

Nicolás Reniero, a los 20 del complemento, y Cristian Zabala, a los 34 del mismo período , anotaron los goles restantes del Matador, que en la tabla general le sacó cuatro unidades a Colón, por ahora sería el equipo que descendería, y casi que se aseguró la permanencia en Primera División.

Paradela destacó el triunfo de Tigre

José Paradela, mediocampista de Tigre, catalogó como "muy importantes" los tres puntos que el Matador logró esta noche tras la goleada por 3 a 0 ante Belgrano de Córdoba en el cierre de la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

"Supimos hacer un partido ordenado y sabíamos que teníamos que llevarnos algo de esta cancha, siempre difícil, y nos pudimos llevar tres puntos que son muy importantes", dijo en declaraciones televisivas luego del partido.

"Ahora se viene un partido duro de local y esperemos tener el apoyo de nuestros hinchas que siempre se hacen sentir", concluyó en referencia al choque ante Platense por la 13era. jornada

En esta Nota