martes 21 de mayo del 2024
Belgrano

La chicana del goleador de Belgrano contra Almirón: "Acostumbrados a jugar con viento"

El delantero Lucas Passerini, quien es uno de los máximos artilleros de la Copa de la Liga, le contestó indirectamente al entrenador "Xeneize".

442

El goleador de Belgrano de Córdoba Lucas Passerini, autor de un doblete en el triunfo 4-3 ante Boca Juniors, por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, el martes pasado, admitió que están "acostumbrados" a jugar con mucho viento en condición de local, factor que aprovecharon ante el finalista de la Copa Libertadores.

"Nosotros estamos acostumbrados a jugar con ese viento, y lo aprovechamos. De todas maneras, el viento ayer era favorable para ambos equipos", señaló Passerini en diálogo con la radio DSports.

La insólita excusa de Almirón tras la derrota contra Belgrano

La frase de Passerini remite al comentario del entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, quien en conferencia de prensa puso reparos en la condición climática: "Había mucho viento, no se podía jugar".

"Había mucho viento, no se podía jugar. Hicimos un buen partido, pero recibir cuatro goles no nos puede pasar”, analizó.

El gran momento de Lucas Passerini

Passerini, de 29 años, consideró "una revancha" el regreso al fútbol argentino luego de su paso en el fútbol del exterior con escalas en Guaraní, de Paraguay; Palestino y Unión La Calera, de Chile; y Cruz Azul y San Luis, de México, entre otros.

"Belgrano confió en mi y eso hizo que me transmitieran que querían que esté. El club me agarró en mi mejor momento, con mucha madurez y está bueno poder convertir, por suerte se pudo dar ante Boca", concluyó Passerini.