domingo 28 de abril del 2024
Copa Liga Profesional

Guillermo Farré criticó severamente a Darío Herrera: “Nos está perjudicando, siempre en contra de Belgrano”

El entrenador del equipo cordobés demostró su enojo por las decisiones que tomó el encargado del VAR en el polémico empate ante Central Córdoba.

442

La Copa de la Liga Profesional está encarando la recta final de su primera ronda y es por eso que cada punto es de suma importancia para logar meterse entre los cuatro mejores de cada zona para disputar la segunda etapa del torneo.

Por la Zona B, ayer por la noche Belgrano recibió a Central Córdoba en un partido vital en la pelea por los primeros puestos y para generarle aún más suspenso al desenlace de la primera etapa del torneo, en El Gigante de Alberdi repartieron puntos tras la igualdad 1-1.

Si bien fue un punto que le sirve al conjunto cordobés para mantenerse como único líder, Guillermo Farré, entrenador de Belgrano, demostró su descontento por la polémica participación del VAR encabezado por Darío Herrera que habría perjudicado a sus dirigidos para no lograr el triunfo.

En el VAR estaba Herrera que me cagó contra San Lorenzo, que me cagó contra Independiente y me caga hoy no cobrándome dos penales que son muy evidentes”, expresó el entrenador del Pirata cordobés.

“Estaba Garino que contra Sarmiento nos dejó pasar penales y expulsiones. Me está molestando porque me están tocando el laburo. Cuando me tocan el laburo es plata mía o plata de ellos. Estoy muy caliente”, añadió.

“El árbitro en campo de juego se puede equivocar, pero el VAR tendría que haber llamado al árbitro y decirle: ‘Hay una mano, tomá la decisión vos’. Este personaje ya nos está perjudicando en varios partidos, siempre en contra de Belgrano. Nos están quitando puntos que hoy nos harían estar más arriba en la tabla”, cerró.

Las polémicas por las que Farré incrimina a Herrera

El entrenador del equipo cordobés aseguró que ya son reiteradas ocasiones que Herrera, ya sea siendo árbitro principal o formando parte del VAR, está continuamente perjudicando a su equipo de una manera alevosa.

Penales en contra frente a San Lorenzo e Independiente, sumado a las infracciones dentro del área que no cobró en su favor en el empate de ayer ante el equipo de Santiago del Estero.

JP