sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

En el último minuto, Central Córdoba le empató a Racing 1 a 1 en el complemento de la jornada

El Ferroviario logró un empate que lo mantiene en la cima del compromiso ante una Academia que quedó muy complicada en la tabla de posiciones. Los detalles.

442

En duelo que corresponde a la décimo segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Racing Club empató 1 a 1 ante Central Córdoba en juego celebrado en el estadio presidente Perón en Avellaneda.

Los goles de la contienda fueron marcador por Roger Martínez en el minuto 70 y el empató lo anotó Mateo Sanabria sobre el 90 en un resultado que complicó las aspiraciones del equipo rancinguista de permanecer dentro del grupo de privilegiados.

Los de casa dominaron gran parte del partido teniendo presente el gran trabajo del mediocampo visitante que pudo detener las intenciones del rival en este juego celebrado durante la jornada dominical.

Ya en el complemento aparecieron los goles en el partido. El primero llegó luego de un pase de Gabriel Hauche, para Martínez, quien finalmente pudo vencer la resistencia del arquero del equipo de Santiago del Estero para el primero de la tarde noche.

Cuando la victoria parecía quedarse en manos del elenco local. Jourdan metió un pase largo y esta pelota le llegó a los pies de Sanabria quein con un derechazo logró el empate definitivo.

Estadísticas Racing vs. Central Córdoba

GM