sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Crece la incertudimbre con el nombramiento del nuevo técnico de Racing Club

Los directivos del plantel de Avellaneda se reunieron con Gustavo Alfaro, pero no pudieron llegar a un acuerdo.

442

Rubén Capria, manager de Racing Club, tuvo una reunión con Gustavo Alfaro con la intención de ofrecerle el puesto de técnico tras la renuncia de Fernando Gago.

Al parecer no hubo acuerdo para la llegada del ex técnico de la Selección de Ecuador, quien remarcó que asumiría el cargo siempre y cuando renunciara el asesor deportivo del equipo.

Tras las negativas de Hernán Crespo, Marcelo Gallardo y los hermanos Barros Schelotto, la experanza estaba depositada en Alfaro, del gusto de la Comisión Directiva, pero lamentablemente el encuentro con el técnico no llegó a un buen puerto.

Todo esto se dio a un encuentro en donde aparentemente hubo reciminaciones y diferencias en los criterios que conllevaron a un desagrado por parte de ambos. De este modo, dicha negociación quedó estancada hasta una inminente partida de Capria.

Sin duda, esta decisión incrementa uno de los peores momentos que ha tenido Víctor Blanco en su mandato como presidente de la Academia y por ello deberá apostar entre la llegada de su nuevo conductor o tal vez respaldar a su actual manager.

Por el momento la dupla técnica conformada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla seguriá al mando del equipo que enfrentará en su siguiente fecha al conjunto de Sarmiento de Junín en juego que se realizará el jueves 19 de octubre.

GM
 

En esta Nota