lunes 15 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Rosario Central logró un importante triunfo ante Argentinos y se metió en la zona de Copa Libertadores

El equipo rosarino obtuvo una victoria que le permite soñar con el torneo internacional.

442

En duelo correspondiente a la fecha once de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central se quedó con la victoria tras superar por 3 a 1 a su similar de Argentinos Juniors en un partido celebrado en el Gigante de Arroyito.

Los goles del encuentro fueron anotados por Juan Cruz Komar, Tobías Cervera e Ignacio Malcorra, autores de los tantos del plantel rosarino, mientras que, Gabriel Ávalos fue el responsable del descuento del Bicho.

Con este importante resultado el equipo conducido técnicamente por Miguel Ángel Russo alcanzó la cuarta posición en la tabla anual que le permite clasificar transitoriamente a la Copa Libertadores del 2024.

En este partido se pudo percibir a un conjunto Canalla bastante solido, ya que, en los primeros minutos pudo marcar las diferencias ante su rival que no pudo detener sus intenciones.

Pese a que en el complemento, los visitantes lograron el descuento, el trabajo del local fue evidente en el campo y con el mismo alcanzaron la sentencia del juego tras el gol de Malcorra sobre el 65 del complemento.

Estadísticas Rosario Central vs. Argentinos Juniors

GM