domingo 19 de mayo del 2024
Fútbol

"Pipo" Gorosito comparó a Halaand con Palermo: "Martín me parece mejor cabeceador y goleador"

Además de relacionar a los dos delanteros, el técnico de Tigre aseguro que para él, el noruego del City "no es un crack"

442

 Este viernes, Néstor Pipo Gorosito, actual entrenador de Tigre, comparó al delantero noruego Erling Haaland con el ex futbolista Martín Palermo y aseguró que el futbolista del Manchester City "no es un crack".

Mediante una entrevista con TyCSports, Pipo habló sobre el ex delantero del Borussia Dortmund, y expresó: "Para hacer goles es extraordinario, por la agresividad, la potencia física que tiene, todo. Para ser nueve es perfecto, pero para mi no es un crack". 

Además, el técnico de 59 años agregó: "El crack para mi era Ronaldo, Messi, Zidane....Esos me gustan a mi. Haaland para lo que tiene que hacer, es extraordinario".

Por otra parte, el oriundo de San Fernando fue consultado por si el noruego era parecido a Martín Palermo, y contestó: "Haaland es más rápido de lo que era Martín, pero Martín me parece mejor cabeceador de lo que es Haaland y con mucho olfato de gol. Muy ganador por su personalidad".

 

FMZ

En esta Nota