domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Néstor Gorosito se refirió al botellazo que agredió al jugador de Chacarita: "Brandán cabeceó, miren los videos"

El estratega del Matador entregó una polémica declaración tras la suspensión del cotejo que se estaba desarrollando en el estadio Julio Humberto Grondona.

442

Este miércoles  21 de febrero en la cancha de Arsenal, Chacarita se estaba enfrentando ante su similar de Tigre en cotejo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Desafortunadamente por una agresión a un futbolista del Funebrero, el encuentro tuvo que ser suspendendido a pesar de que el Matador se encontraba con la victoria parcial.

La situación se tornó tensionante luego de la expulsión de Agustín Cardozo. Inmediatamente futbolistas de ambos planteles se acercaron al arbitro y a la altura del minuto 52, una botella impactó en la humanidad de Fernando Brandán, quien terminó tendido en el césped.

Teniendo en cuenta lo sucedido, desde TyC Sports le consultaron a Néstor Gorosito sobre la agresión al futbolista. "No corresponde que tiren cosas, pero el jugador cabeceó la botella. Miren los videos", sentenció el técnico.

Esta declaración se viralizó en redes sociales, donde varios usuarios de opinaron sobre esta picante declaración entregada por el estratega del Matador.

GM