sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

El regreso de Ricky Centurión: el DT de Vélez lo citó para jugar por Copa Argentina

El mediocampista se entrena en el "Fortín" desde inicios de este 2024 bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, buscando volver a su mejor nivel. Hoy podría tener una gran oportunidad.

442

A comienzos de este 2024, Ricardo Centurión volvió a Vélez y comenzó a entrenarse con el equipo para tener una nueva oportunidad. Desde el equipo de Liniers buscaron recuperarlo y ayudarlo con sus problemas extrafutbolísticos.

Este proceso tuvo éxitos y en las últimas horas, a través de las redes sociales del club, se anunció una noticia muy esperada: Centurión fue convocado por primera vez. El exBoca forma parte de la lista de citados de Gustavo Quinteros para el partido de Vélez ante Sportivo Las Parejas por la Copa Argentina.

El encuentro se disputará el próximo miércoles a las 21.10 hs en la cancha de Platense y será transmitido por TyC Sports.

Sin dudas, Centu fue el nombre más llamativo de la lista y los hinchas lo hicieron saber en los comentarios. “Agarrate agarrate agarrate... ¿se viene? Bienvenido fútbol señores, vuelve Ricardo Centurión”, “y con la 33, vuelve el fútbol”, “dale, turro”, fueron algunos de los comentarios de la publicación en la red social X (ExTwitter). 

Vale recordar que Ricky Centurión no juega en Vélez desde el 16 de mayo del 2021, cuando el Fortín perdió por penales ante Racing por la Copa de la Liga de ese año. Su último partido oficial fue para Barracas Central, precisamente contra el club de Liniers el 16 de abril de 2023, empate 0 a 0 en el Amalfitani.

La probable formación de Vélez para enfrentar a Sportivo Las Parejas

Para el partido ante Sportivo Las Parejas, Quinteros armaría este once alternativo: Sebastián Sosa; Tomás Guidara, Emanuel Mammana, Damián Fernández, Tomás Cavanagh; Nicolás Garayalde, José Florentín; Agustín Bouzat, Thiago Fernández, Lenny Lobato; Thiago Vecino. De ser así, Centurión arrancaría en el banco de suplentes.

BP

En esta Nota