sábado 27 de abril del 2024
Redes sociales

Ricky Centurión reapareció en las redes y alertó a los hinchas de Vélez: "Sábado, me voy para..."

El extremo del "Fortín" se mostró en las redes sociales y, fiel a su estilo, generó polémica, pero dejó una sensación positiva.

442

Desde que debutó como futbolista profesional en Racing, Ricardo Centurión siempre generó la polémica, y con el paso de los años se lo vio más afectado por su vida privada que por lo que hacía dentro del campo de juego.

Luego de que Gustavo Quinteros decidiera darle lugar en el plantel de Vélez Sarsfield para que se entrenara junto a sus compañeros, y mientras se pone a tono desde lo físico como así también desde lo futbolístico, Ricky apareció en las redes sociales durante la noche del sábado, algo que generó preocupación entre los hinchas del Fortín.

Mucho recordará la polémica frase que dijo en Fox Sports hace algunos años: “A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo. Si mis amigos me dicen que no salga, yo les digo que se vayan a dormir, que salgo yo solo. ¿Porque un amigo me acompañe a tomar algo es una mala influencia?”. Por esto, es que en principio sus seguidores se alertaron, pero luego, Ricky los sorprendió. 

Por medio de una transmisión en vivo a través de Instagram, el extremo de 31 años se mostró sereno y aprovechó el horario nocturno para realizar una broma: “Sábado, me voy para… la cama, que mañana volvemos a entrenar a pleno para cumplir nuestros objetivos; qué triunfo metimos eh, minuto 90, cómo sufrimos, vamos eh”, expresó.

Claramente, cuando se frenó en sus dichos, más de uno pensó que los boliches, las fiestas y los paparazzi volverían a ver a Ricky. Sin embargo, el jugador dio indicios de que ahora prioriza su carrera. 

BP

En esta Nota