sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Debido a la agresión a un futbolista se suspendió el partido entre Chacarita y Tigre

Penel decidió frenar el partido luego del botellazo que recibió un jugador del Funebrero en el campo.

442

En duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, Tigre y Chacarita tuvieron que detener las acciones del compromiso luego de la agresión de un futbolista en el terreno central.

Se jugaba el minuto 51 en las instalaciones del estadio Julio Humberto Grondona cuando las discusiones entre los protagonistas se hicieron bastante fuertes.

Los jugadores del Matador se encontraban realizando un reclamo al colegiado Ariel Penel, quien había expulsado previamente al futbolista Agustín Cardozo.

De inmediato, el clima tensionante se trasladó a las tribunas del recinto deportivo en donde los seguidores de los Azules del Norte empezaron a tirar botellas en el campo.

Una de ellas, alcanzó a golpear en la humanidad de Fernando Brandán, quien tuvo que ser atendido en el campo. Tras percatarse de la situación, Penel decidió la suspensión del encuentro que tenía como ganador al equipo dirigido por Néstor Gorosito, el cual se adelantó en el marcador con un tanto convertido por Brahian Alemán.

GM