sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Se suspendió el partido entre Estudiantes y Boca debido a la descompesación de Altamirano

El juego tuvo que ser detenido luego de haberse disputado 27 minutos.

442

El domingo 17 de marzo, Estudiantes recibió a Boca Juniors en una nueva fecha de la Copa de la Liga en un partido que tuvo que suspenderse debido a la descompesación de Javier Altamirano luego de haberse disputado 27 minutos de juego. Por el momento, el jugador se encuentra estable.

Partido detenido

A la altura del minuto 27, Altamirano cayó al césped del Jorge Luis Hirschi. Tuvo que ser necesario el ingreso de una ambulancia para trasladar al jugador a un hospital debido a las convulsiones del jugador Pincharrata.

El visitante es el dominador del encuentro

El equipo de Martínez logra desequilibrar a su rival. En los últimos minutos generó varios tiros de esquina de manera consecutiva, junto a remates que fueron bastante peligrosos.

Atajada de Mansilla

El arquero de Estudiantes detiene una posibilidad generada por Blondel y Medina.

Boca reacciona

Luego de los primeros minutos, el Xeneize empieza a encontrar sociedades en el mediocampo. Zenón se junta correctamente con Medina, quien permite que Advíncula pueda ejecutar peligro por la banda.

El Pincha avisó primero

Los de Domínguez comenzaron con una fuerte presión el partido. José Sosa lo intentó en el primer minuto del encuentro y más tarde, Edwin Cetré tuvo un importante acercamiento.

¿Cómo llega el Pincha a este encuentro?

Los de casa no han cosechado resultados positivos en las últimas semanas luego de sus derrotas ante Platense y Sarmiento de Junín en compañía de la caída en la final de la Supercopa Argentina ante River Plate.

Para este encuentro Eduardo Domínguez no contará con la presencia de Bautista Kociubinski Tiago Palacios, jugadores que fueron expulsados ante el plantel Verde.

¿Cómo arriba el Xeneize al cruce?

El Azul y Oro pudo recuperarse de varios tropiezos luego de su imponente victoria por 4 a 2 sobre Racing Club de Avellaneda. Para este partido, el equipo de Martínez intentará superar a su rival con la idea de meterse dentro del selecto grupo de equipos clasificados.

La buena notica para el conjunto Xeneize será el retorno de Marcos Rojo, quien en los últimos entrenamientos realizó trabajos al mismo  ritmo que sus compañeros.

Formaciones confirmadas

Estadísticas Estudiantes LP vs. Boca Juniors por la Copa de la Liga

GM