sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

En la previa de su duelo, Laferrere chicaneó a Independiente con un picante posteo

Luego de que el Rojo pierda ante Riestra, El Villero se aprovechó de la situación y bajó el hashtag de #RojoTevezNervioso, el Verde le metió presión al club de Avellaneda para su próximo encuentro por la Copa Argentina.

442

Tras la caída por 1 a 0 ante Deportivo Riestra, Independiente no levanta la cabeza en la Copa de la Liga y Carlos Tevez se ve cada vez más complicado. A raíz de esto, Deportivo Laferrere chicaneó al Rojo y a Carlitos mediante sus redes sociales.

El Villero, próximo rival del conjunto de Avellaneda en su debut por la Copa Argentina  el siguiente viernes, posteó en su cuenta oficial de X un picante mensaje señalando que el director técnic  de Independiente está "Nervioso" por jugar el encuentro ante ellos.

En esta chicana aparece una imagen del actor que interpretó al famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie "El Patrón del Mal", con la camiseta de El Verde, en la que se lo ve tachando el nombre de Gabriel Heinze, Gabriel Milito y Javier Mascherano. Al final, aparece Tevez y se afirma: "Prepárate Carlitos que ya llega el Villero".

Los nombres que aparecen en la lista tienen un significado para Laferrere: el equipo que limita en la Primera B tiene un buen historial en la Copa Argentina eliminando clubes de Primera división,  como a Argentinos Jrs en 2006 y luego en 2020 frente a Estudiantes de la Plata, donde Javier Mascherano erró el penal definitivo, regalando el pase al Villero.

 

FMZ

En esta Nota