domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Un tatorista predijo el ganador de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

Los hinchas del rentado nacional se encuentran a la expectativa de la revelación del adivino.

442

Falta muy poco para que se dispute la nueva edición de la Supercopa Argentina entre River Plate y Estudiantes de La Plata en un cotejo que se va a llevar a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba.

Teniendo presente este importante encuentro, varios hinchas también vuelcan sus miradas a la astrología. Esto con la intención de poder conocer los pronósticos de varios especialistas sobre resultado que tendrá este cruce.

En este contexto, por medio de su canal de Youtube, Lunatics Tarot entregó su análisis sobre el enfrentamiento entre el ganador de la Liga Profesional y por supuesto el campeón de la Copa Argentina de la temporada anterior.

En la pieza audiovisual, el adivino representó al Millonario con la figura de la Reina de Bastos y además aseguró que tendrá una serie de altibajos durante el partido. El equipo platense, por su lado, fue personificado por una Emperatriz, la cual enfrentará sus desafíos y en varios pasajes del encuentro logrará tener un crecimiento representativo.

Teniendo presente esta situación, el tarotista también reveló que los de Demichelis lograrán recuperarse tras la incertidumbre en una contienda que será muy estratégica y sobretodo tendrá bastante tensión.

Sobre el final del video, el clarividente aseguró que la Supercopa Argentina se definirá desde los penales, en una instancia donde todo será favorable para que el equipo conducido por Eduardo Domínguez, sea el plantel que se quede con el trofeo.

GM