sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Las dos novedades que tiene River previo a la final ante Estudiantes de La Plata

Luego del cruce ante Independiente, el conjunto Millonario ya piensa en la definición ante el Pincha.

442

River Plate ya dio vuelta a la página tras el último partido por la Copa de la Liga Profesional en la que cosechó una igualdad tras su empate por 1 a 1 ante Independiente en duelo que se realizó en el estadio Libertadores de América.

Ahora, el equipo riverplatense tendrá poco tiempo para poder preparar su próximo reto: el miércoles estará jugando ante Estudiantes de La Plata en lo que será la final de la Supercopa Argentina donde intentará consagrarse con el primer título del año.

Por tal situación, Martín Demichelis tendrá que preparar el mejor equipo para este reto de suma importancia. En este contexto, se debe remarcar que en últimas horas recibió dos noticias previo al cruce ante el Pincharrata.

La primera, está relacionada con el regreso de Manuel Lanzini, quien pudo superar sus molestias físicas, las cuales, lo alejaron de las canchas durante mes y medio.

La segunda novedad no es tan positiva como la anterior, ya que, se vincula con uno de los referentes del equipo. Ramiro Funes Mori sigue trabajando de manera diferencial y existen serias posibilidades de que sea convierta en una de las ausencias del siguiente cotejo que tendrá el Millo en el calendario.

GM