sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Alarma en la Selección: Paulo Dybala se lesionó y se perderá la gira de amistosos con Argentina

La Joya sufrió una lesión muscular en su pierna derecha en el entrenamiento con la Roma y será baja ante El Salvador y Costa Rica.

442

 Este sábado, Paulo Dybala sufrió de una lesión muscular en el entrenamiento con la Roma, y por lo tanto, no podrá jugar con la Selección Argentina en la gira por Estados Unidos, que incluía los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, del 22 al 26 de marzo.

La lesión es el aductor de la pierna derecha y lo tendrá algunas semanas fuera de las canchas y, de esta forma, se prolonga la mala racha que viene arrastrando el ex Instituto de Córdoba con la Albiceleste, cual último partido fue ante Curazao en marzo del año pasado.

Y es que fue la propia Selección Argentina fue la que anunció su desgracia mediante la cuenta oficial de X, ex Twitter. "El delantero @PauDybala_JR será baja de la convocatoria por una pequeña lesión en el aductor de su pierna derecha", explica el comunicado.

Sin dudas, esta baja se presenta como un problema más para Lionel Scaloni, quien también podría perder a su jugador estrella Lionel Messi, que también se lesionó jugando para su club, el Inter Miami, aunque aún no hay plazos de recuperación.

Incluso, de la lista original, también había sido desafectado el zaguero central Marcos Senesi, por su desgarro que sufrió jugando para el Bournemouth de Inglaterra a comienzos de este mes.

 

FMZ

En esta Nota