sábado 27 de abril del 2024
Serie A

Con un hat-trick de Paulo Dybala, la Roma derrotó al Torino

La "Joya" marcó los tres gol con los que el equipo de la capital italiana venció a Torino, por la fecha 26 de la Serie A.

442

Gracias al hat-trick de Paulo Dybala, la Roma le ganó 3-2 al Torino en el Stadio Olímpico por la fecha 26 de la Serie A de Italia y quedó sexto con 44 unidades, dentro de los puestos de UEFA Europa League. 

El club capitalino abrió el marcador a los 42 minutos de primer tiempo con el penal que le cometió Adam Masina al iraní Sardar Azmoun al pisarlo cuando recibió en el límite del área y la medialuna. Dybala, con un remate al medio, puso el 1-0 pero, dos minutos después, el colombiano Duvan Zapata puso el empate de cabeza tras un centro de Raoul Bellanova

Ya en el complemanto, a los 12 minutos, el cordobés volvió a poner en ventaja a los romanos con un gran remate de media distancia que, con comba, se coló en el palo izquierdo del serbio Vanja Milinkovic-Savic

A los 24 minutos, el campeón del mundo cerró su noche de ensueño con el 3-1 de la Roma y su tercer gol en el partido. La Joya se juntó con el belga Romelu Lukaku que aguantó la pelota en el vértice izquierdo del área y lo puso mano a mano a Dybala contra el arquero Milinkovic-Savic, al cual le definió cruzado e infló la red. 

Sobre el final, a falta de dos minutos, el Torino volvió a descontar con el gol en contra del neerlandés Dean Huijsen que se llevó puesta la pelota tras un buscapié de Raoul Bellanova. 

Con este resultado, el equipo de Daniele de Rossi trepó al sexto puesto de la tabla con 44 puntos a cuatro del Bologna, último en estar clasificando a la UEFA Champions League de la temporada próxima. En contraparte, el conjunto del croata Iván Juric quedó décimo con 36 unidades y se aleja de los puestos de UEFA Europa League.  

Ahora, la Roma deberá visitar el U-Power Stadium para enfrentar al Monza el próximo sábado. Por su parte, el equipo de Turín recibirá a la Fiorentina en el Stadio Olímpico de dicha ciudad.

BP

En esta Nota