sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Días tensos en la Roma: Dybala y Paredes fueron abordados por los hinchas luego del entrenamiento

Tras la salida de José Mourinho, simpatizantes del equipo de la capital italiana advirtieron a los campeones del mundo por el mal momento que atraviesa futbolísticamente el club.

442

Cuando parecía que la Roma iba a tener una prometedora temporada, los resultados no fueron los pensados. Al estar alejado de los primeros puestos en la Seria A y eliminado en la Copa Italia, las cabezas empezaron a rodar y la primera salida fue nada más y nada menos que de José Mourinho.

A pesar de la salida del entrenador portugués, por el flojo rendimiento del equipo, los hinchas del equipo de la capital italiana siguen demostrando su disconformidad y en esta oportunidad los afectados fueron Paulo Dybala y Leandro Paredes.

Luego de una de las prácticas del equipo ahora dirigido por el ex Boca, Daniele De Rossi, hinchas de la Loba abordaron el vehículo en el que se trasladaba los dos campeones del mundo en Qatar 2022 para darles una clara advertencia: “Mourinho ya no está, no tienen excusas”.

Tanto Dybala como Paredes no respondieron con palabras, pero sus rostros hablaron por sí solos demostrando que deben revertir el mal momento que atraviesa el equipo en lo que va de la temporada.

Respecto al andar del equipo de los argentinos, la Roma marcha novena en la Serie A con 29 puntos, quedando muy lejos del Inter de Lautaro Martínez, líder con 51 unidades y al mismo tiempo, momentáneamente fuera de zona de clasificación a copas internacionales.

Sumado a la mala racha en el torneo local en el que cosechó apenas cuatro puntos en los últimos cinco partidos, la Loba quedó recientemente eliminado de la Copa Italia en manos de Lazio que se impuso por 1-0 en los cuartos de final.

En el único certamen que la Roma sigue con vida es la Europa League donde afrontará los dieciseisavos de final el jueves 15 y 22 de febrero respectivamente ante el Feyenoord de los Países Bajos.

JP

En esta Nota