sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Luego de que River gane la Supercopa, Jorge Brito le lanzó una pequeña chicana a Boca

El presidente del Millonario le envió una carta a los fanáticos del club en la que se diferenció sobre su histórico rival con su gran postura sobre el amateurismo.

442

El presidente de River, Jorge Brito, le envió un mail a los socios del club en las que destacó al Millonario como "el club más ganador del país", lanzándole una pequeña chicana a su histórico rival, Boca Juniors.

"Seguimos siendo el club más ganador de la historia del fútbol profesional argentino, desde el momento en que se empezó a jugar con reglas", disparó el máximo dirigente de la institución, al ponerse firme sobre que el fútbol profesional comenzó en 1931.

Y es que, si solo se cuenta el profesionalismo, el Millonario acumula 69 campeonatos, mientras que el Xeneize tiene 60. Sin embargo, si en el global se cuentan los años previos, Boca es superior con 74 títulos por sobre River, que tiene 72.

Además, sumando a la chicana, Brito recordó los acontecimientos que aún falta concretarse entre los dos clubes, siendo estos la finales del Trofeo de Campeones 2020 como la de la Supercopa Argentina 2021, expresando: "Quiero jugar las dos finales para tener dos títulos más".

 

FMZ

En esta Nota