sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

El curioso sorteo que realizará Deportivo Riestra que se volvió viral en las redes sociales

El recién ascendido a Primera División realizó una inesperada propuesta a todos sus hinchas.

442

Deportivo Riestra hace poco ascendió a la Primera División. Se debe reconocer que en los últimos dos partidos su rendimiento mejoró y hasta incluso pudo ganarle a un encopetado Independiente en duelo correspondiente a la décimo primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En este contexto, la institución volvió a viralizarse en las redes sociales con un inesperado concurso en el que aguardan la participación masiva de varios de sus hinchas.

Se debe recordar que en pretemporada, también llamaron la atención debido a los trabajos rigurosos realizados en Pinamar en los cuales los integrantes del plantel profesional comenzaban las labores desde las cuatro de la mañana a excasos metros de un boliche de la ciudad costera.

En últimas horas, por medio de su cuenta oficial de X, el Malevo dejó un sorpresivo mensaje: “Estuvimos viendo que hay muchos que sueñan con jugar en Riestra. Por eso vamos a invitar a uno de ustedes a hacer un entrenamiento con el plantel”, remarcaron.

En la misma línea remarcaron que los usuarios que le den like y RT serán aquellos que participarán del sorteo que tendrá un premio bastante llamativo: podrá compartir una práctica junto a los futbolistas del primer equipo.

GM