martes 30 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Superclásico: cuál fue el pronóstico de la Inteligencia Artifical sobre el partido entre River y Boca por la Copa de la Liga

Xeneizes y Millonarios se verán las caras en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

442

Finalmente los resultados determinaron que River y Boca volvieran a verse las caras en este primer semestre del año y en el marco del cruce correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga en un cotejo que se realizará el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba.

En este contexto, desde 442 quisimos consultarle a Bard, herramienta de Inteligencia Artificial sobre un posible pronóstico relacionado con una nueva versión del Superclásico.

De esta manera, nos entregó una serie de datos a tener en cuenta en este nuevo enfrentamiento, en el cual, los equipos de Martínez y, por supuesto, el comandado por Demichelis busquen un lugar para alcanzar las semifinales del torneo.

La herramienta comenzó agregando detalles vinculados con el historial de enfrentamientos, los cuales, evidentemente representan una leve ventaja para el Millo. En sus últimos tres cara a cara el plantel riverplatense se ha quedado con el triunfo en dos oportunidades frente a una igualdad registrada para ambos equipos.

Sin embargo, remarcó que el conjunto del Micho logró un importante cierre de torneo quedándose con el primer lugar, mientras que su rival tuvo la suerte un poco diferente. Además, indicó que el equipo boquense podría dar un golpe en este nuevo clásico entre los equipos más importantes del país.

También dio a conocer el pronóstico de las casas de apuestas, las cuales, dan como gran candidato al conjunto de la Banda Cruzada, quien mantiene la condición de favorito.

¿Cómo seguir EN VIVO y EN DIRECTO la transmisión del Superclásico entre River y Boca?

El partido se realizará el próximo domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes. La transmisión estará a cargo de la pantalla de TNT Sports y ESPN Premium.

GM