martes 30 de abril del 2024
Fútbol Argentino

La inesperada baja que tendrá River para el partido ante Instituto

El lunes, el Millonario en condición de visitante buscará certificar la clasificación para la siguiente fase del campeonato.

442

Falta muy poco para que la primera fase de la Copa de la Liga Profesional llegue a su final y en este sentido, River Plate tendrá que ratificar su presencia en los cuartos de final luego del cruce que tendrá que atender ante el conjunto de Instituto de Córdoba.

Teniendo en cuenta esta situación, Martín Demichelis pretende repetir el equipo que le ganón a Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores. Pero, en últimas horas creció la preocupación, ya que, no contará con uno de sus importantes referentes.

Lamentablemente, el colombiano Miguel Borja no estará presente en este encuentro debido a una sobrecarga muscular que pudo ratificarse luego del ensayo del domingo.

De esta manera, Demichelis tendrá que barajar nuevas alternativas con la idea de que su equipo pueda cumplir con la importante tarea. Lo cierto es que el Millonario depende de si mismo para avanzar, pero evidentemente una caída y resultados alternativos podrían otorgar una despedida inesperada.

En principio, probablemente el Colibri sea reemplazado por Facundo Colidio, quien en el último encuentro pudo festejar. La intención del entrenador es evitar muchos cambios teniendo presente que ya considera que tiene el equipo para encarar los diferentes retos.

Cuál sería el equipo de River para medirse ante Instituto

Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Diaz, Enzo Diaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. 

GM