martes 30 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Valentini no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato en Boca

Por ahora el juvenil no tiene intenciones de mantener el vínculo con el cuadro Xeneize.

442

Sin duda, el 2024 es un año muy importante para Boca Juniors. El plano deportivo se tiene muy en cuenta pero también es un periodo donde la institución deberá renovar un par de contratos.

En este contexto, Nicolás Valentini se convirtió en una prioridad debido a su proyección y todo lo que ha venido sucediendo en los últimos tiempos. En últimas horas se pudo conocer que el juvenil no tiene intenciones de renovar su contrato con la institución y por ello no estará en la convocatoria del juego ante Godoy Cruz.

Previamente, el cuadro boquense había hecho un primer ofrecimiento y el defensor había aceptado las condiciones hasta el pasado 5 de marzo. Posteriormente hubo una reunión con la idea de que su estadía terminara en diciembre del año 2028, pero lamentablemente no se obtuvieron buenos resultados.

En aquel encuentro donde se juntaron integrantes del Consejo del Fútbol y su representante, no se llegó a un acuerdo y se confirmó que el juvenil no renovará su contrato con el Xeneize.

¿Cuáles serían los inconvenientes?

  • En principio desde Boca consideran que Valentini no pretende modificar las condiciones de la negociación e incluso pretende irse libre a fines de año.
  • El deseo del futbolista es ser transferido a Europa.

A pesar de esta situación, el jugador seguirá entrenando hasta el mes de diciembre, fecha en la cual terminaría su contrato con el club. Lo cierto es que por el momento quedará relegado del equipo que se medirá el martes ante el Tomba en La Bombonera.

GM

 

En esta Nota