domingo 26 de mayo del 2024
Copa de la Liga

Confirmado: habrá superclásico entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Tras que se finalicen las zonas del torneo nacional, el "Xeneize" y el "Millonario" se verán las caras nuevamente.

442

Luego de que Boca defina el cuarto lugar de la Zona B tras ganarle 1-0 a Godoy Cruz, se confirmó lo que todos los fanáticos del fútbol querían ver: habrá superclásico entre el Xeneize y River Plate.

River y Boca se volverán a ver las caras por los cuartos de final de la Copa de la Liga tras darse los resultados necesarios. Uno quedó primero en la Zona A y el otro cuarto de la Zona B.

En principio sería el sábado el día donde se enfrentarán estas dos rivalidades históricas de la Argentina. Esto se debería a que el Millonario viajaría el miércoles para jugar la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay mientras que, el equipo dirigido por Diego Martínez, irán a Brasil para enfrentar a Fortaleza por la Copa Sudamericana.

Hasta ahora, la organización del torneo nacional a cargo de la AFA, todavía no oficializó los días, horarios ni sedes de los cuartos de final, encuentros que se disputarán esta misma semana.

Aunque aún se desconoce en cuál cancha se jugará el superclásico, el Mario Alberto Kempes de Córdoba sería el indicado para albergar este gran partido que generará pique durante el resto de la semana.

 

FMZ

En esta Nota