martes 30 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Diego Martínez confirmó el grupo de convocados para el cruce ante Godoy Cruz

El martes en la Bombonera el Xeneize buscará la clasificación ante el conjunto mendocino.

442

Este martes no será un día más para Boca Juniors. Será una jornada donde intentará sumar en su estadio con la idea de certificar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Al frente, el Tomba mendocino será el oponente que intentará detener las ilusiones de un Azul y Oro que cayó derrotado el pasado viernes ante Estudiantes de la Plata en duelo que había sido reprogramado.

Para el cotejo del próximo martes el conjunto Xeneize tendrá la ausencia de Nicolás Vanlentini, quien no renovará contrato con la instituación y en este contexto el club tomó la decisión de que no jugará mas en el equipo, al menos, hasta que su situación se resuelva.

Se debe agregar que la racha le favorece al equipo boquense que no pierde con su oponente desde el pasado 13 de febrero del 2011 en lo que definitivamente ilusiona a los hinchas del equipo ante una inminente clasificación.

Cómo ver en vivo la transmisión del partido entre Boca y Godoy Cruz

El juego podrás disfrutarlo el próximo martes 16 de abril con la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.

¿Cuál fue el último antecente entre Boca y Godoy Cruz?

La última vez que ambos planteles se vieron las caras fue el pasado 26 de noviembre del 2023 en un encuentro que terminó con un triunfo para el Azul y Oro por 2 a 1.

¿Cuáles son los convocados para el partido de Boca ante Godoy Cruz?

GM