martes 30 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Un astrólogo reveló la suerte que tendrá Boca en la Copa de la Liga Profesional

Giorgio Armas, reconocido tarotista del Azul y Oro dio a conocer su nuevo pronóstico.

442

El viernes en la ciudad de La Plata, Boca Juniors aplazó su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional luego de su derrota por 1 a 0 ante Estudiantes.

A falta de una fecha para el final de la primera instancia del torneo, el Xeneize se ubica en la quinta casilla de su zona y está obligado a ganar en su próximo partido teniendo en cuenta que Racing Club y Newells también pueden alcanzarlo.

En este contexto, Giorgio Armas, reconocido astrólogo utilizó sus redes sociales para dar una nueva predicción sobre lo que le sucederá al equipo que conduce tecnicamente Diego Martínez.

"Boca clasificará a los play off. Si no se cumple mi predicción, depositaré 100 dolares a todos los que compartan!", escribió en su cuenta personal de X (ex Twitter).

Lo cierto es que el único resultado que le sirve al boquense para asegurar su participación en los cuartos de final es una victoria. En caso de que empate tendría que esperar lo que ocurra en el cruce entre Defensa ante Newells, Belgrano contra Racing y el cotejo entre Estudiantes y Lanús.

Cómo ver en vivo la transmisión del partido entre Boca y Godoy Cruz

El juego podrás disfrutarlo el próximo martes 16 de abril con la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.

GM