martes 30 de abril del 2024
Mundo River

Imanol Arias cumplió su sueño de visitar el Monumental: "Estoy aquí porque soy fanático de River"

Siendo espectador de la victoria del Millonario ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores, el artista explicó el por qué es tan fanático del club oriundo de Núñez.

442

Imanol Arias, famoso actor español, estuvo presente en el Monumental, específicamente en la victoria por 2 a 0 de River ante Nacional de Uruguay por la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Visitando a la Argentina para protagonizar la comedia Mejor no decirlo, el español decidió presentarse en una de las canchas de fútbol más famosas del país.

"Estoy en el Monumental, estoy en el campo más bonito de toda América Latina. Estoy aquí porque soy fanático de River", explicaba el artista en la antesala del encuentro internacional.

Además, el interprete de varias películas como Camila Cuéntame cómo pasó, argumentó el por qué es hincha del Millonario: "Me hizo mi papá, que venía a navegar a Rosario con un barco que traía semillas de soja y nunca se hizo ni de Newell´s, ni de Rosario Central". 

"Yo le pregunté, ´¿por qué me hiciste de River´? y me dijo que él sentía que el mejor equipo de Argentina era River, el que mejor jugaba era River, el que más coraje tenía era River, el único que no le gustaba perder era River, por eso yo soy fanático de River", agregó el hombre de 67 años.

Por otro lado, en una entrevista con la Radio El Destape, el oriundo de Riaño comentó una anécdota sobre un banderín Millonario que le llevó su padre

"Aún estando en Rosario, el equipo que le cautivó fue River. Mi padre oía en la radio que River era el equipo más grande del país. Incluso es rojo y blanco, lo mismo que la remera del Athletic de Bilbao, que es el equipo de mi familia", comunicó el actor europeo.

 

FMZ

En esta Nota