martes 21 de mayo del 2024
Conmebol

La agenda de los equipos argentinos en las Copas Libertadores y Sudamericana: días, horarios y rivales

Este martes iniciará la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana. El repaso del cronograma para los equipos argentinos.

442

Comienza una nueva semana de competencia para los equipos argentinos que están participando en las Copas Libertadores y Sudamericana. Desde este martes se disputara la segunda fecha de la fase de grupos en ambos torneos. A continuación repasamos los cronogramas:

Copa Libertadores

La agenda para los equipos argentinos tendrá su inicio este martes a las 19 en el Estadio UNO cuando Estudiantes reciba a The Strongest de Bolivia. 

El miércoles, Rosario Central viajará a Brasil para enfrentar desde las 19 a Atlético Mineiro, mientras que a la misma hora será el turno de San Lorenzo en Quito ante Independiente del Valle. Además, Talleres se presentará ante Barcelona, también en Ecuador (23). 

Por último, River Plate, uno de los equipos en condiciones de pelear el cetro a los conjuntos brasileños, tendrá el jueves desde las 21 un durísimo duelo en su estadio Monumental ante el uruguayo Nacional, tras derrotar a domicilio en la primera fecha al débil Deportivo Táchira de Venezuela (2-0).

El Millonario, con 4 títulos de Libertadores, y el Bolso con 3, vencedor la semana pasada de Libertad de Paraguay (2-0), son los claros candidatos paraa pasar a octavos por el Grupo H.

Deportivo Táchira vs River

Copa Sudamericana

Por la Copa Sudamericana Boca Juniors jugará este martes en la Bombonera ante Deportivo Trinidense de Paraguay, que cayó en la primera fecha de local ante Fortaleza. El partido comenzará a las 21.

Ese mismo día, pero a partir de las 19, Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona será el anfitrión de Racing de Montevideo, para buscar conseguir un inicio perfecto, luego del 3-2 ante Nacional en Paraguay.  

El miércoles, desde las 19, será el turno de Defensa y Justicia ante Always Ready de Bolivia y la presentación del Racing de Gustavo Costas en Avellaneda frente al brasileño Bragantino, tras su estreno victorioso ante Sportivo Luqueño.

La acción se cerrará el jueves con Lanús en su estadio ante Real Garcilaso de Perú (19 horas) y Belgrano en Ecuador ante Delfín (23 horas).

Boca

BP

En esta Nota