martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca tiene un nuevo dolor de cabeza en cara al cruce frente a Godoy Cruz

El Xeneize recibió una mala noticia teniendo presente la importante definición del próximo martes.

442

Mauricio Benítez ha tenido destacadas participaciones en el equipo Xeneize. Lamentablemente encendió las alarmas luego del último ensayo, ya que, no pudo terminar la práctica debido a una lesión muscular.

Teniendo en cuenta esta situación, el juvenil tendrá que realizarse unos estudios médicos con la idea de conocer el grado de su lesión. Se debe tener presente que no integra el equipo titular, pero es una alternativa clave de recambio en el equipo que dirige Diego Martínez.

Otro asunto representativo, es que en los últimos tiempos el DT lo había considerado como el suplente natural de Equi Fernández. Por todo lo anterior, es posible que Jorman Campuzano sea el hombre que se gane la confianza de Martínez.

Se debe recordar que Benítez ha jugado ya ocho partidos con Boca y su presencia en el campo ha sido en momentos bastante complicados. Tuvo una performance representativa durante el cruce ante Racing.

Vale la pena agregar que estuvo en el equipo titular durante los cotejos que ha disputado el cuadro boquense en la Copa Sudamericana. Además en el cruce ante Sportivo Trinidense fue uno de los más destacados de la cancha.

Cómo ver en vivo la transmisión del partido entre Boca y Godoy Cruz

El juego podrás disfrutarlo el próximo martes 16 de abril con la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.

GM

En esta Nota