domingo 26 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

La inesperada decisión que tomó Martín Demichelis para el partido ante Instituto

El equipo Millonario tendrá que medirse ante su par cordobés con la idea de asegurar la clasificación a la siguiente instancia.

442

Tras su triunfo en la Copa Libertadores de América, River Plate se encuentra enfocado en su próximo rival en la Copa de la Liga. El lunes 15 de abril estará midiéndose ante Instituto en un juego fundamental para sus intereses.

La buena noticia para Martín Demichelis es que en el último partido el equipo presentó una mejor cara y además su funcionamiento fue el apropiado. Por tal motivo, encontraron la forma de superar a su rival en el campo.

Incluso, el mismo técnico es consciente de esta situación, ya que, en palabras entregadas a la prensa aseguró que hay que ajustar un par de detalles. Además remarcó que el cotejo ante su par de uruguayo puede ser un comienzo.

Por eso, deberá aprovechar el buen ánimo que se respira en el plantel para así marcar las diferencias ante un rival que probablemente no ceda ningún espacio durante su visita a suelo cordobés.

Con respecto a la práctica del día sábado se puede agregar que el equipo practicó con normalidad y probablemente se espera la ausencia de Nicolás Fonseca, quien recibió la quinta amonestación en el cruce ante Rosario Central.

De este modo, el entrenador aparentemente habría tomado una importante decisión teniendo en cuenta el siguiente reto a enfrentar en el torneo local: para el cruce ante La Gloria repetiría el mismo once que logró una importante victoria en el campeonato internacional.

Esta situación es bastante llamativa, ya que, luego de haber disputado en este año, al menos 17 partidos oficiales, Demichelis nunca había repetido una alineación con respecto al partido anterior.

¿Cuál sería la probable formación de River para medirse ante Instituto?

El equipo estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.

GM