lunes 27 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Martín Demichelis ya tendría al equipo para medirse ante Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores

El entrenador del Millo habría perfilado el once para el siguiente encuentro del torneo internacional.

442

El conjunto dirigido por Martín Demichelis tendrá una nueva prueba internacional y será en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante su similar de Nacional de Uruguay.

El enfrentamiento va a ser muy representativo y por ello el técnico de River pensó detenidamente en el equipo titular que saltará al campo del estadio Monumental.

Lo cierto, es que durante la jornada del miércoles, el equipo se entrenó con la idea de definir algunos aspectos tácticos con los cuales buscará marcar las diferencias en su territorio. 

Con respecto a las principales variantes en el esquema táctico a utilizar para el cruce ante el bolso se puede agregar que Enzo Díaz retornaría a la zona defensiva en conjunto con la presencia de Andrés Herrera, quien tuvo un buen trabajo en el último partido del Millo.

Posiblemente, el Micho tenga intenciónes de apostar por un sistema 4-2-3-1 y por ello, Ignacio Fernández y Esequiel Barco tendrían asegurada su presencia. 

Se debe agregar que el equipo del barrio de Núñez logró una victoria en la primera fecha ante el Deportivo Táchira y la idea es poder obtener un triunfo para así quedarse con el puntaje ideal en esta fase de grupos.

¿Cuál sería el probable equipo que se mediría ante Nacional?

Con el panorama expuesti anteriormente, River saldría al campo con los siguientes jugadores: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo o Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Claudio Echeverri o Facundo Colidio; Miguel Borja.

GM