martes 30 de abril del 2024
Fútbol Argentino

¿Qué necesita Boca para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga?

El equipo de Diego Martínez tendrá que conseguir una serie de resultados para asegurar su estadía en la siguiente instancia del torneo.

442

Boca Juniors logró un triunfo muy importante durante su última visita a la ciudad de Rosario, territorio en el cual venció a Newells en un partido que terminó con un marcador a favor por 3 a 1.

Con este resultado y a falta de disputar los minutos restantes del juego ante Estudiantes de La Plata, el Azul y Oro se volvió a meter dentro de los lugares de privilegio.

Ahora, en el escenario aparecen varias dudas y están relacionadas con los resultados que deberá conseguir el equipo de Martínez para poder ratificar su estadía en la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional.

Con la última victoria, el Xeneize alcanzó los 22 puntos y además se estacionó en la cuarta posición teniendo en cuenta que Godoy Cruz, Lanús y Defensa se encuentran ubicados por encima del cuadro boquense.

¿Qué resultados necesita Boca para clasificar a los cuartos de final?

  • En caso de que gane sus dos próximos partidos podría sumar 28 puntos los cuales lo podrían dejar en la segunda casilla.
  • Sumando cuatro de los seis puntos, el equipo de Martínez también aseguraría un lugar teniendo presente que alcanzaría las 26 unidades.
  • Ganando su cruce ante Estudiantes tendría mayores posibilidades de avanzar a la siguiente instancia, ya que, el Pincha es uno de los rivales directos.
  • Avanzaría también si Racing, el equipo platense y Newells no ganan en la última jornada.

GM