jueves 23 de mayo del 2024
Copa Sudamericana

Sufriendo un poco, Lanús le ganó 2-1 a Deportivo Garcilaso

Por la segunda jornada del Grupo G, el elenco de Zielinski le ganó al equipo paraguayo, consiguiendo tres puntos claves.

442

Este mismo jueves, Lanús le ganó 2-1 a Deportivo Garcilaso en el Estadio Néstor Díaz Pérez, en lo que fue la segunda jornada del Grupo G en la Copa Sudamericana.

El partido estuvo totalmente dominado por el Granate, quienes no dejaron respirar a un equipo peruano que le costó demasiado generar peligro.

Tras un tiro de esquina de Marcelino Moreno, a los 25 minutos del primer tiempo, Felipe Peña Biafore metió un gran cabezazo al segundo palo para darle el primero al equipo del sur.

Sin embargo, y tras una distracción del conjunto argentino, Deportivo Garcilaso se lo empató justo antes que terminen los primeros 45 minutos.

De pelota parada, específicamente de un tiro libre de Alexi Gómez, Héctor Salazar bajó la pelota al área y Pablo Erustes, futbolista argentino, definió con una palomita al ras del piso para empatar 1-1 antes de arrancar el segundo tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Lanús recobró la tranquilidad gracias a un tanto de Walter Bou a los 63 minutos. El ex Boca aprovechó un mal despeje en el área rival y gracias a un zurdazo de volea, le dio la victoria parcial de 2-1 al Granate.

Con este resultado, el equipo de Ricardo Zielinski consigue un clave y se posiciona en el Grupo G con cuatro puntos, liderando la punta con Cuiabá

Ahora, Lanús deberá viajar hacia Venezuela para enfrentarse a Metropolitanos FC el siguiente jueves 25 de abril, a partir de las 19:00 horas argentinas.

 

FMZ

En esta Nota