domingo 26 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Independiente realizará varios cambios para el cruce ante Talleres

El equipo de Avellaneda jugará el lunes por un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

442

La Copa de la Liga Profesional está a punto de definirse y en este contexto, Independiente tendrá un fundamental compromiso ante Talleres de Córdoba en un juego que se estará desarollando en el estadio Libertadores de América.

Se debe tener en cuenta que el único resultado que el sirve al Rojo para clasificar es una victoria, ya que su rival, de momento le arrebata la cuarta posición en esta zona del certamen local.

Previamente, Carlos Tevez había anticipado que jugará en su estadio y por supuesto contará con el respaldo de su público. Por esta razón, intentarán pelear hasta el final con la idea de permanecer en la carrera por el campeonato.

Para evitar cualquier error en este tramo final, el Apache bajó las cargas en los entrenamientos con la idea de que el equipo pueda marcar las diferencias en un choque ante un rival directo.

Con respecto al equipo, todo parece indicar que Iván Marcone regresaría al once luego de haber sido afectado con un cuadro de dengue. La zona inicial entonces estaría conformada por Juan Fedorco, Joaquín Laso y Ayrton Costa.

Más adelante, existiría una duda en el medio campo y es saber si Quiñónez o Martínez alinearían en el plantel inicialista. Finalmente, en el frente de ataque estaría comandado por Alexis Canelo y Gabriel Ávalos.

¿Cuál sería el equipo titular de Independiente?

Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Lucas González, Iván Marcone, Jhonny Quiñónez, Álex Luna; Alexis Canelo, Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Independiente y Talleres?

El encuentro se va a estar llevando a cabo a partir de las 20 horas y será televisado por la pantalla de TNT Sports.

GM