martes 30 de abril del 2024
Copa de la Liga

Estudiantes venció 1-0 a Boca y se ilusiona con los cuartos de final

El “Pincha” pegó en el momento justo y gracias a Javier Correa venció al "Xeneize" y se ilusiona con los cuartos de final de la Copa de la Liga.

442

En un partido que parecía que se cerraba en empate, finalmente Estudiantes (LP) pegó en el momento justo y venció 1-0 a Boca en la reanudación del partido que se había suspendido por la descompensación de Javier Altamirano.

El autor del gol del triunfo fue Javier Correa que en el mejor momento del equipo local conectó un envío al área y junto con la complicidad de Sergio Romero le dio el triunfo a los dirigidos por Eduardo Domínguez que se ilusionan con la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Con este resultado el Pincha llega a 24 puntos y se posiciona en la segunda ubicación de a Zona B que tiene como único líder a Godoy Cruz con 29 unidades. Para sellar su clasificación a la próxima ronda, el equipo de La Plata visitará a Lanús el martes 16 de abril donde un empate le bastará.

En cuanto al Xeneize, con esta derrota suma 22 puntos quedando afuera de los primeros cuatro momentáneamente y quedando con la obligación de vencer al Tomba el próximo martes 16 de abril en La Bombonera para poder clasificar a los cuartos de final.

A su vez, el entrenador del conjunto de La Ribera suma otra mala noticia a la derrota por la expulsión de Lautaro Blanco por doble amarilla en el final del encuentro.

JP