lunes 27 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Un reconocido astrólogo reveló la suerte que tendrá Boca en el próximo Superclásico ante River

Giorgio Armas adelantó lo que le sucederá al equipo de Martínez durante el cruce por los cuartos de final del torneo.

442

En últimas horas un reconocido adivinador frecuentemente vinculado con Boca, adelantó sus percepciones sobre el equipo que podría marcar las diferencias en el Superclásico que se disputará el domingo en la ciudad de Córdoba ante el rival de toda la vida.

"En energía, mejor Boca, para quedarse con este mata mata, está muy bien aspectado. Igual vamos a sufrir mucho, hay una luna que tensiona a los dos, pero un milímetro mejor Boca. En los 90 minutos se va a jugar como con Godoy Cruz, muy positivo, que no se notó que jugamos con diez", lo sostuvo en apreciaciones entregadas al Diario Olé.

Armas agregó que abril es un mes clave y que se relaciona con la fundación en Aries, lo que significa un asunto favorable para el equipo de Diego martínez. "Lo veo bien este año a Boca y el que pase va a ganar la Copa de la Liga", puntualizó.

Con respecto a las cábalas que los hinchas del Azul y Oro realizarán sobre esta jornada, el astrólogo pidió que se utilicen colores claros, amarillos y celestes. "Va con la clásica y Chiquito de negro, ya me dijeron en el club. Y es importante que el hincha trate de ayudar energéticamente. Los colores claros están muy fuertes, por eso pido jugar seguido con la amarilla", agregó.

En esta misma línea dejó en claro que Cavani tendrá un año muy interesante y también aseguró que está pidiendo para que el uruguayo no se vaya del plantel boquense. "Es un jugador que hace la diferencia", aseguró.

¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre River y Boca?

El partido se realizará el próximo domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes. La transmisión estará a cargo de la pantalla de TNT Sports y ESPN Premium.

¿Cuál será la terna arbitral del juego entre River y Boca por la Copa de la Liga Profesional?

Las autoridades encargadas de llevar las acciones de este juego serán: Yael Falcon Pérez, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti, Miguel Savorani, Pablo Echavarría y Cristian Navarro. En el VAR estarán Jorge Baliño y Lucas Novelli.

GM