domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Messi y una particular bienvenida al nuevo refuerzo del Inter Miami: el chiste que se volvió viral en las redes

El capitán de "Las Garzas" animó al paraguayo Matías Rojas a pasar por el famoso túnel de recibimiento, y lanzó unas palabras que hicieron gracia en el entrenamiento.

442

Luego de que se confirme al paraguayo Matías Rojas como nuevo refuerzo del Inter Miami, el ex Racing recibió la bienvenida de sus nuevos compañeros, incluida la de Lionel Messi, quien realizó un divertido comentario.

Antes de que Rojas pasara por el clásico pasillo donde todos los futbolistas le golpean con unas palmadas, Messi lanzó unas palabras en broma para animar al jugador, que se resistía a ingresar al túnel.

  “Menos ganas tenés, paragua... Dale paragua”, soltó el crack argentino. Al mismo tiempo, otro futbolista gritó: "Acá hacelo con onda”, mientras que el jugador de 28 años pasaba por la senda de las suaves golpizas.

Cabe recordar que, proveniente del Corinthians de Brasil, el mediocampista arribó a la institución de la Major League Soccer como agente libre. Esta salida gratuita se debió a una pequeña pelea entre el club y el futbolista, ya que el Timao le debía cerca de un millón de dólares y, aunque el club se lo iba a pagar, finalmente no ocurrió y el jugador decidió irse por su propia cuenta.

“Es una realidad que la soñéLa verdad es que estoy feliz, es un club espectacular. Llego principalmente para aprender y grupalmente creo que el objetivo es siembre salir campeón”, explicó Rojas tras la firma de su contrato con el conjunto rosado.

Por otra parte, el paraguayo se unió con otro ex Academia como Tomás Aviles, a la vez que se suma al grupo de sudamericanos del conjunto oriundo de Miami, encabezado por Messi, Gómez, Luis Suárez, Leonardo Campana, Nicolás Freire, Marcelo Weigandt, Franco Negri, Federico Redondo, Facundo Farías y el brasileño, Leo Alfonso.

 

FMZ

 

En esta Nota