domingo 26 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Inter Miami se refuerza aún más: un ex Racing es nuevo compañero de Messi

Las "Garzas" anunciaron la llegada del volante paraguayo Matías Rojas, de última etapa en Corinthians de Brasil y de pasado en la "Academia".

442

Este mismo martes, el Inter Miami de Lionel Messi confirmó la llegada del volante paraguayo Matías Rojas, como nuevo refuerzo del club.

 Proveniente del Corinthians de Brasil, el mediocampista arribó a la institución de la Major League Soccer como agente libre. Esta salida gratuita se debe a una pequeña pelea entre el club y el futbolista, ya que el Timao le debía cerca de un millón de dólares y, aunque el club se lo iba a pagar, finalmente no ocurrió y el jugador decidió irse por su propia cuenta.

“Estoy feliz, unirme a un club espectacular como Inter Miami es un sueño hecho realidad. Estoy emocionado de competir y ayudar a mis compañeros a lograr los objetivos del equipo”, indicó Rojas.

A pesar de estar en la órbita de Boca meses atrás, el volante le dio el sí definitivo a los oriundos de Miami y firmó un contrato hasta el fin de la temporada 2024, con opción de extenderlo por otros dos años más.

Después de firmar su vínculo, el futbolista de Paraguay visitó el Chase Stadium, lució su nueva camiseta y conoció a sus nuevos compañeros, entre ellos Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, grandes leyendas del fútbol mundial.

 

 

FMZ

En esta Nota