sábado 27 de abril del 2024
Inter Miami

Un futbolista que fue pretendido por Boca se convertirá en nuevo compañero de Messi

El Inter Miami aseguró la contratación de un refuerzo de jerarquía internacional y se unirá al equipo dirigido por el "Tata" Martino.

442

El mediocampista paraguayo Matías Rojas, ex jugador de Racing de Avellaneda, será nuevo compañero de Lionel Messi en el Inter Miami de Estados Unidos.

Matías Rojas

El futbolista llega como agente libre desde el Corinthians de Brasil. Con la temporada ya iniciada, el equipo de Gerardo Martino se sigue reforzando en busca de su primera Major League Soccer (MLS) y el martes se confirmó la incorporación del mediocampista guaraní de 28 años, quien dejó el Timao tras considerarse libre por falta de pago.

El ex jugador del Cerro Porteño paraguayo llegó al elenco paulista a mitad del 2023, proveniente del Racing Club de Avellaneda, pero nunca se asentó completamente en el equipo.

Disputó en total 30 partidos, sin poder marcar goles, siendo responsable de tres asistencias. El equipo del Estado de Florida será el sexto en la carrera del hombre de la selección paraguaya, tras el Ciclón, Lanús, Racing, Defensa y Justicia y el Corinthians de Brasil.

Rojas, elogiado por Riquelme

Juan Román Riquelme quedó deslumbrado ante Matías Rojas cuando se desempeño en Racing y en más de una ocasión expresó que es del gusto del actual presidente de Boca: "Yo de verdad admiro a estos jugadores. Los de mi club los amo, los de los otros clubes también“.

Y además agregó: "“Yo quería que hoy Rojas juegue, mismo cuando jugaba contra River quería que jugara Ortega. Rojas le pega distinto a la pelota, juega diferente“.

SP

En esta Nota