domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Lionel Messi tiene muy claro su siguiente objetivo en la MLS: "Tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar"

El campeón del mundo entregó sus declaraciones luego del triunfo en la tercera fecha del campeonato.

442

Lionel Messi volvió a celebrar luego del triunfo del Inter Miami por 5 a 0 sobre el Orlando City en lo que fue la última edición del Clásico del Sol, partido en donde volvió a ratificar su buen momento.

A final del encuentro la Pulga fue muy sincero y habló sobre las intenciones que tiene su equipo en este torneo."Sin ponernos mochilas, somos conscientes del equipo que armamos y nos preparamos para pelear la MLS. Sabemos que es un camino largo, que recién empieza, pero la realidad es que somos conscientes de que tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar", dijo.

"Es importante empezar bien los primeros partidos porque la liga para y es bueno llegar con aire a esa altura. Es lo que nos propusimos, hacer lo mejor posible hasta el parate, que viene la Copa América y la Leagues Cup", añadió.

En este mano a mano con los micrófonos de Apple TV también tuvo tiempo para opinar sobre la actuacipon de Luis Suárez. "Muy feliz por él, que haya podido convertir. Estábamos tranquilos porque sabemos lo que es Luis. Cuando menos te lo esperás te resuelve un partido como hoy", sentenció.

¿Cómo seguir los partidos del Inter Miami en la MLS?

El encuentro lo vas a poder apreciar por medio de la MLS Season Pass de Apple TV. Vale la pena agregar que su valor es de $7.99 dólares mensuales o podés pagar un abono por toda la temporada que cuesta $24.99.

GM

 

En esta Nota