domingo 14 de abril del 2024
Concachampions

El Inter Miami de Lionel Messi ya tiene rival confirmado para la Concachampions

Las "Garzas" enfrentarán a Nashville, rival que le trae buenos recuerdos por la final que le ganaron en la Leagues Cup y que significó el primer título del capitán argentino con el club de Florida.

442

El Inter Miami de Lionel Messi ya conoce el rival para los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, más conocida como Concachampions.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino se enfrentará ante Nashville, quien eliminó a Moca de República Dominicana por 7-0.

Nashville es un equipo que le trae buenos recuerdos a Las Garzas por una razón especial: en 2023, el equipo de Messi conquistó el primer título de su historia tras derrotarlo en la final de la Leagues Cup, por penales.

La Copa de Campeones de la Concacaf no sólo es importante por ser un torneo internacional, sino que además representa una vía de entrada al Mundial de Clubes de la FIFA.

nashville

Cuándo jugarán Inter Miami y Nashville en Concachampions

La ida de esta ronda de octavos se jugará en Nashville el miércoles 7 de marzo, a las 23 (hora argentina). Mientras que la vuelta se disputará en Miami el 13 de marzo. El vencedor de este cruce se enfrentará en cuartos al ganador de la eliminatoria entre Monterrey y Cincinnati.

BP

En esta Nota