domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

El afectuoso saludo entre Beckham y Anto Rocuzzo en la previa del partido del Inter Miami

Uno de los propietarios del club estadounidense y la esposa de Lionel Messi se volvieron a ver las caras tras la extensa pretemporda del club y acapararon todas las miradas.

442

Inter Miami comenzó con el pie derecho la temporada oficial de fútbol al derrotar 2 a 0 al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS para cortar así una larga racha negativa de partidos sin triunfos. 

Pero como es habitual en los partidos del conjunto de Florida, la presencia de varias figuras como la de Will Smith y demás famosos que desean presenciar un partido de Lionel Messi, se hacen virales por su sola presencia. Esta vez, los que se llevaron los flashes fueron David Beckham y Anto Rocuzzo quienes se reencontraron después de algún tiempo en el Estadio DRV PNK.

Uno de los principales accionistas se acercó a la esposa de la Pulga y la saludo afectuosamente con dos besos y un cálido abrazo en donde se volvieron a ver en el palco que ocupa la rosarina. A la pasada, el inglés también acarció a uno de los hijos del matrimonio.

Inter Miami debutó con un triunfo en la MLS de la mano de Messi

Inter Miami de Lionel Messi, que tuvo un partido magistral con dos intervenciones en los goles, venció 2 a 0 al Real Salt Lake como local en la primera fecha de la Major League Soccer.

Con los goles de Robert Taylor y Diego Gómez, el elenco ganador inició con el pie derecho una nueva temporada de la MLS, en casa, y espera tener un pasar totalmente distinto durante este campeonato, con el objetivo de pelear por el título.

A los 38 minutos, Messi le puso un pase formidable al finlandés Taylor, quien corrió con pelota dominada en el área definió cruzado y el arquero Zac MacMath no pudo contener el remate que no llevaba mucha fuerza para el 1 a 0.

En el complemento. cerca del cierre, Messi capturó un robo en la mitad de la cancha y avanzó por el medio con pelota dominada, se la cedió a Taylor y este la abrió para la llegada del paraguayo Gómez para el 2 a 0.

SP