martes 30 de abril del 2024
MLS

Lionel Messi salvó al Inter Miami en la agonía del partido y marcó el gol del empate ante el Galaxy

La "Pulga", tras una gran jugada en conjunto con Jordi Alba, anotó un tanto sobre el final del encuentro en la segunda fecha de la MLS.

442

Inter Miami, con gol en a pocos minutos del final de Lionel Messi, empató 1-1 con Los Ángeles Galaxy, en condición de visitante, en el marco de la segunda fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos 2024.

En el partido disputado en el Dignity Health Sports Park, el serbio Dejan Joveljic abrió el marcador a los 30 minutos del segundo tiempo y Lionel Messi lo empató a los 48 minutos, después que el arbitro adicionó siete.

Con este resultado, los dirigidos por Gerardo Martino suman cuatro puntos en lo que va del torneo.

Por su parte, el equipo de Greg Vanney debutó frente a Miami en esta temporada de Major League Soccer. El próximo domingo desde las 00.30, por la siguiente fecha, visitará a San José Earthquakes en el PayPal Park.

A los 30 del segundo tiempo, Los Ángeles Galaxy pudieron capitalizar ese dominio del partido con el gol del delantero serbio Joveljic. Tras un remate bajo a la derecha del español Puig desde la medialuna del área, el arquero Callender dio un rebote que Marco Delgado capturó para tocar al medio y que el atacante ex Eintracht Frankfurt la empuje poniendo el 1-0.

La expulsión de Marco Delgado a los 42 minutos le abrió, al Inter Miami, una serie de espacios que supo aprovechar para llegar al empate, a los 48, con el gol del astro argentino Lionel Messi.

El mismo rosarino fue quién, en la medialuna del área, se la abrió a Jordi Alba para que llegue al fondo y meta el pase atras para que el ex Barcelona le dé de primera y ponga el 1-1.

Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Messi

El próximo duelo de Inter Miami será ante Orlando City, el próximo sábado a las 18.30 de la Argentina en el DRV PNK Stadium.

SP