sábado 27 de abril del 2024
Major League Soccer

Lionel Messi y el Inter Miami van por otro triunfo en la MLS visitando a LA Galaxy: horario, posibles formaciones y dónde verlo

Desde las 22:30 el equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá su segundo compromiso por el torneo local luego de su victorioso debut ante Real Salt Lake.

442

El Inter Miami encabezado por Lionel Messi arrancó la temporada de la mejor manera revertiendo su imagen tras una preocupante pretemporada en cuanto a los resultados obtenidos.

De esta manera, tras el triunfo 2-0 en el debut de la Major League Soccer (MLS) recibiendo en el Chase Stadium (antes conocido como DRV PNK Stadium) ante el Real Salt Lake, las Garzas irán por otro triunfo visitando a Los Ángeles Galaxy el estadio Dignity Health Sports Park.

Para cerrar la jornada, desde las 22:30 (horario de Argentina) el equipo de Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba se medirán ante el ex equipo de David Beckham en búsqueda de otros tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

Respecto al equipo local, a diferencia del Inter Miami, los dirigidos por Greg Vanney tendrán hoy su primer partido en la MLS luego de que hayan tenido la jornada libre en la primera fecha disputada la semana pasada.

Cómo ver en vivo Inter Miami vs Real Salt Lake

El partido del Inter Miami de Lionel Messi podrá verse a través de la MLS Season Pass, en Apple TV. Las suscripciones tienen un valor de U$S 7,99 mensuales o de U$S 24,99 por lo que resta de la temporada. Incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. Si ya sos usuario de Apple TV tenés 7 días gratis y después se abona U$S 6,99 por mes.

Las posibles formaciones

Los Ángeles Galaxy: John McCarthy; Miki Yamane, Maya Yoshida, Eriq Zavaleta, Julián Aude; Gastón Brugman, Mark Delgado, Riqui Puig; Jonathan Pérez, Dejan Joveljic, Diego Fagundez. DT: Greg Vanney.

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Sergey Krivtsov, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

JP

En esta Nota