sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Martín Liberman aseguró que el Inter Miami de Lionel Messi recibe ayudas arbitrales: “Es una vergüenza”

El fin de semana el equipo de Gerardo Martino rescató un empate en su visita a Los Ángeles Galaxy, encuentro en el que se puso en tela de juicio el arbitraje, y el periodista se refirió a ello en redes sociales.

442

El domingo pasado por la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS) el Inter Miami de Lionel Messi tuvo una floja actuación en su visita a Los Ángeles Galaxy y apenas logró rescatar un empate en un encuentro que fue superado por el rival.

No solo el capitán argentino se llevó las miradas por ser el autor del gol del empate, sino que otro que llamó sumamente la atención fue Gabriele Ciampi, el árbitro principal del partido por su polémico arbitraje.

En ese contexto, la cuenta de X Madrid Total, reconocida por su apoyo al Real Madrid y al mismo tiempo constante cuestionamiento a Messi y el equipo en el que se encuentre, publicó un video de la jugada en la que Marco Delgado del LA Galaxy vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado junto con un fuerte descargo.

Esto fue segunda amarilla para el jugador del LA Galaxy… el Inter Miami de Messi quedará campeón de la MLS por lo civil o lo criminal. Nada nuevo”, comentó la página junto al emoji de risas.

Allí es donde aparece en escena Martín Liberman quien citó esa publicación con una tajante frase: “Es una vergüenza. Que lo decreten y listo”.

La contundente frasde Martín Liberman sobre la ayuda arbitral al Inter Miami de Lionel Messi.

De esta manera, Liberman abala los comentarios de la cuenta Madrid Total, quienes aseguran que los arbitrajes claramente tiran a favor del Inter Miami, capitaneado por Lionel Messi.

Respecto al andar de las Garzas, los dirigidos por Gerardo Martino suman tres puntos en dos partidos tras la victoria en el debut con el Real Salt Lake y el mencionado empate en Los Ángeles.

El próximo compromiso del equipo de la Florida será en el Clásico del Sol ante Orlando City en Miami el sábado desde las 18:30 (horario de Argentina).

El gol de Messi en el empate ante LA Galaxy

JP

En esta Nota