sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Problema en puerta para Cristiano Ronaldo: será investigado por hacer un gesto obsceno cuando le gritaron “Messi, Messi”

En la victoria 3-2 del Al-Nassr ante el Al-Shabab, los hinchas del equipo local molestaron a CR7 y el astro portugués respondió con un polémico festejo que le puede costar caro.

442

Si bien uno juega en Arabia Saudita y otro en Estados Unidos, la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sigue a flor de piel gracias a cómo los hinchas del Al-Shabab tomaron de punto al portugués en la victoria del Al-Nassr molestándolo bajo el grito de “Messi, Messi” durante todo el partido.

Fiel a su estilo, el ex Real Madrid no se quedó en el molde y luego de que su equipo consiga un agónico triunfo por 3-2 lo festejó de cara al público haciendo un gesto obsceno que despertó la polémica en el fútbol árabe.

Lógicamente dicha reacción de CR7 haciendo un movimiento que tuvo como protagonista a sus partes íntimas no cayó para nada bien en el Al-Shabab que expresó su enojo y ahora la Federación de Fútbol de Arabia Saudita tomó la decisión de investigar en detalle lo sucedido.

El comité disciplinario se enfrenta a la prueba más grande. Veremos. Todo tiene sus límites, por muy famoso que seas. Así son las grandes ligas", comentó al respecto Waleed Al Farraj, reconocido presentador de la televisión saudí. Por ahora, ni Al-Nassr ni Ronaldo se pronunciaron para pedir disculpas. 

Polémico, pero sigue sumando goles

Si bien Cristiano Ronaldo quedó en el ojo de la tormenta por su polémico festejo ante el público local, desde lo futbolístico el ex Manchester United sigue dando que hablar por su cuota goleadora.

En lo que va del 2024 jugó cuatro partidos y anotó cuatro goles, el último de penal en la victoria 3-2 ante Al-Shabab por la fecha 21 de la liga local.

JP

En esta Nota