sábado 27 de abril del 2024
Estrellas del deporte

Va por más: Lionel Messi nominado a los Premios Laureus 2024

El capitán de la Selección Argentina aparece otra vez entre los candidatos a ser elegido el mejor deportista del último año, galardón que disputará con otro futbolista y diferentes atletas de renombre.

442

Lejos de perder la costumbre, Lionel Messi sigue apareciendo en el primer plano del mundo deportivo y en esta oportunidad fue nominado nuevamente a los Premios Laureus del Deporte Mundial 2024, donde se galardona al mejor deportista de la última temporada.

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami está ante la posibilidad de obtener por tercera vez el premio que logró conquistar en 2020 y en 2023. Asimismo, el astro argentino sabe que la competencia no es para nada sencilla luego de que se diera a conocer la lista de nominados.

En un acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid, se dieron a conocer los nominados a los Premios Laureus 2024, con los que reconocen a los mejores deportistas del mundo durante 2023Messi fue incluido en la lista que integran el futbolista noruego Erling Haaland, el tenista serbio Novak Djokovic, el pertiguista sueco Mondo Duplantis, el atleta estadounidense Noah Lyles y el piloto neerlandés Max Verstappen.

Los nominados al Premio Laureus 2024.

Por otro lado, los Premios Laureus no solo premian de manera individual, sino que también se otorga el premio al mejor conjunto del año donde aparecen como nominados la Selección Femenina de España, el equipo de Europa de la Ryder Cup, el Manchester City, la selección masculina de rugby de Sudáfrica y el equipo de Red Bull en la Fórmula 1.

Messi sigue rompiendo récords

Además de seguir apareciendo en grandes nominaciones, el astro argentino sigue haciendo de las suyas defendiendo los colores del Inter Miami.

En el pobre rendimiento del equipo de Gerardo Martino ayer en su visita a Los Ángeles Galaxy, el rosarino fue el encargado de anotar el gol del empate y con ese tanto rompió una inédita marca. Son 20 de años calendario de manera consecutiva que Messi anota por lo menos un gol de manera oficial.

Con su último gol, el campeón del mundo viene marcando de manera ininterrumpida desde la temporada 2005 cuando debutó con el Barcelona y en total lleva anotados 823 goles, repartidos entre el Barça, PSG, Selección Argentina y su actual club, el Inter Miami.  

JP

En esta Nota