viernes 19 de julio del 2024
Fútbol Internacional

El motivo por el cual Miguel Borja se retiró de la concentración de River Plate

El delantero colombiano tuvo que ausentarse por unos minutos debido a un motivo relacionado con la Conmebol.

442

River Plate ya pasó la página luego de la dolorosa caída en los cuartos de final de la Copa de la Liga en una instancia donde perdió 3 a 2 ante su similar de Boca Juniors.

Luego de este enfrentamiento, el plantel riverplatense quedó concentrado teniendo en cuenta el juego por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el conjunto de Libertad de Paraguay en juego que se desarrollará en el estadio Defensores del Chaco.

En este escenario ocurrió una inesperada situación vinculada con uno de los jugadores más importantes del equipo de Demichelis.

Se trata nada más y nada menos de lo sucedido con Miguel Borja, quien fue contactado por la Conmebol para hacerle entrega de un galardón que había obtenido cuando vestía los colores del Atlético Nacional en el 2017.

De esta manera el Colibri, se retiró de la concentración para dirigirse a la sede de la casa madre del fútbol sudamericano para recibir el premio.

El colombiano fue acompañado por Enzo Francescoli, quien fue testigo de la recepción del reconocimiento tras haber anotado seis goles en aquella recordada campaña. Minutos más tarde, el extranjero regresó a las labores junto a sus compañeros.

Cuál es la posible formación de River vs. Libertad, por la Copa Libertadores

A falta de minutos para el inicio del partido, el equipo estaría conformado por: Franco Armani; Marcelo Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini; Claudio Echeverri, Esequiel Barco o Pablo Solari; Miguel Borja. 

Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO la transmisión del partido entre River y Libertad

El partido será televisado a toda la Argentina a través de las siguientes señales:  Star+, Telefe, FOX Sports, Pluto TV, Mitelefe.com, Mi Telefe App y Telefé Youtube.

GM